Carta compromiso de adeudo de colegiaturas

1er pago

2do pago

3er pago

4to pago

5to pago

Nota 1: Si usted no tiene el monto exacto de su adeudo, favor de apuntar lo más aproximado posible, ya que el área administrativa no podrá sacar adeudos en estos días.

Nota 2: Le pedimos realizar un pago como mínimo antes del 10 de junio

Nota 3: Los pagos deben de ser de preferencia de forma quincenal y que como mínimo en dos pagos cubramos el monto de una mensualidad.

Si usted realiza el pago de la inscripción 2020/2021 y con esto garantiza la continuidad del alumno en la institución, se le podrá dar dos opciones, la primera es darle los meses de junio, julio y agosto para ponerse al corriente, la segunda es desglosarle el adeudo que tenga en las 10 o 12 mensualidades del ciclo escolar 2020/2021.

La información que se proporciona en esta solicitud al contener datos que hacen identificable a una persona, según la ley de trasparencia y acceso a la información, se considera confidencial , en función de lo que dicta el acuerdo clasificatorio de información confidencial emitido por el titular de la Secretaría de Educación Pública. El envío del formulario supone el consentimiento de los términos y condiciones, con la aceptación plena y sin reserva. Toda la información personal que el usuario ingresa voluntariamente será utilizada para los fines solicitados y para realizar análisis estadísticos que ayuden a mejorar la gestión interna del área que los recibe. Los datos personales obtenidos no serán difundidos ni empleados para un fin distinto o incompatible con el motivo original. Dadas las condiciones de seguridad que ofrece hoy Internet, se debe tener presente que siempre que se divulgue voluntariamente información personal on-line, ésta puede ser recogida y utilizada por otros. Por lo tanto, si bien la institución pone el mayor esfuerzo por proteger la información personal, no será responsable por la difusión de los datos personales de los usuarios por fuentes ajenas a ésta ni será responsable por los daños y perjuicios que la misma genere.